Saturday, January 20, 2007

reinadiscola.blogspot.com

despues de muxo tiempo....
no es que no quisiese escribir, realmente me habia olvidado de que teia esto, porque tengo que hacer tantisimas cosas de la universidad que no tengo tiempo para andar metida en estas cosas, pero en fin esq encima el otro dia en la uni no m funcionaba, no me dejaba entrar y ahora he tardado casi media hora es ver dnd se escribia.reflexión: cada dia me gusta menos la universidad y su metodo de estudio, te hacen trabajar dos veces, una con los trasbajos y otra con el examen y todo para nada, que finalmente solo tiene en cuenta una de las cosas, y que algunos se creen que su asignatura es la unica que existe y le puedes dedicar todo el tiempo del mundo, pues no.llevo 4 años, me siento afortunada de ir curso por año, pero no porque no me suponga un esfuerzo, porque si lo supone.yo entre en esta facultad y en esta carrera encantada, pero con e tiepo me he topado con mucho profesor que ha exo que todas mis ilusiones desaparezcan a tal punto que ya no sepa si quiero trabajr de sociologa, se que en el fondo de mi si, pero profesores como el señor valles en metodos y tecnicas cualitativas de la investigación social, hicieron que en segundo de carrera perdiese todas mis ganas de superacin.asiq gracias a esos señores q se creen tan superiores por estar en una taima y poder decidir sobre tu futuro xq ellos ponene las notas, gracias por haberme extropeado mis mayores ilusiones de ser sociologa.pdt: siento si se me ha ido alguna letra, estoy en un portatil y me cuesta algo más escribir en él.

No comments: