Saturday, January 20, 2007

Http://flaviobabbo.blogspot.com

cancion social
este es un apartado que se hablo presentar en clase pero el tiempo no acompaño y entre festividades y otros asuntos no se hizo.aun asi he pensado publicar aqui algunas reflexiones sobre la cancion que elegi.Es ''the river'' de bruce springsteen.habla de la historia del protagonista,de como se enamora con una chica llamada mary y de como ella se queda pronto embarazada.son jovenes y el trabajo de el es duro y mal pagdo convirtiendo sus vidas en algo dificil,con un dia a dia muy duro.es una cancion que trata el problema de las dificiles condiciones de vida en algunos lugares de estados unidos sobretodo del sur y de pequeños pueblos donde sobrevivir y penosamente es todo un reto.me gusta la musica de bruce springsteen y aunque no sea un cantautor de protesta puramente concebido son muy interesantes algunos temas donde lo social es evidente,creo que mandar mensajes a traves de la musica y mas para los jovenes es muy saludable e importante.
posted by FlavioBabbo @ 10:02:00 AM 0 comments

fin del trabajo
ya termine el trabajo de grupo,mi parte la he titulado ''relaciones entre la ue y mercosur''.e lultimo dia de clase debido a que tuve que viajar no pude ir a clase pero el dia antes le mande mi trabajo a diana y a javi para que lo adjuntaran para la entrega.al volver des`pues de vacaciones hablaremos con el profesor para discutir los terminos de presentacion a la clase y para hablar del trabajo, de qualquier pormenor que surja.me gustaria colgar el trabajo en este blog pero mis conocimientos de internet y mis posibilidades de acceso a este son limitados.
posted by FlavioBabbo @ 9:53:00 AM 0 comments

mes de diciembre
Los trabajos de grupo ya estan muy adelantados y para finales de mes antes del fin de las clases podremos entregar el trabajo de grupo.durante el proceso de mi trabajo me encontre con dos problemas que me hicieron volver a replantear mi estrategia sobre el trabajo.el primero fue que el tema segun lo queria enfocar descubri que era casi imposible ya que la informacion de la que necesitaba era escasa y en la facultad no estaba disponible.queria plantearlo como relacion entre ue-mercosur mas sobre el plano institucional,pero al final opte por una relacion mas economica y de mercado,lo cual teniendo en cuenta la asignatura va mas acorde.el otro problema fue que las fuentes de informacion a traves de libros se me presentaron escasas y de poco interes ya que no enfocaban el tema de ninguna forma que me fuese util(muchos libros parecian mas bien trabajos de denuncia por la desigualdad o por las limitaciones de temas relacionados al mercosur) por lo tanto mis fuentes fueron inclinandose cada vez mas hacia internet donde pude encontrar cosas de mas interes y mas utiles para mi.

No comments: