Saturday, February 10, 2007

Una visión bohemia (http://jesusrico.blogspot.com/ )

viernes, enero 26, 2007

¿Qué ha supuesto para mí la creción de éste Blog? una visión Bohemia
Podría decir que me ha servido para reflexionar...y quizás no mentiría...Podría decir que me alegro,de haber publicado un blog,Aunque realmente ha sidio más bien poco visitado,poco comentado...Ha sido más bien Poco.Poco para los demás.Insignificante en la red. Inexistente para mi grupo de clase.Para mí, éste espacio es mucho.Yo le he dedicado mucho esfuerzo.He empleado un valioso tiempo en incluir imágenes, archivos, comentar noticias, resumir el bloc, visitar las paginas de www.sistemapolitico.blogspot.com y www.robertocarballo.com y comentar algunos de sus articulos..., visitar las webs de mis compañeros y felicitarles por su trabajo...Quizás este blog ha sido mucho más para mí que para nadie.Lo seguirá siendo.A veces me pregunto de donde han salido esas 116 visitas que reproduce el contador de visitas bastante más abajo...

Probablemente sólo cuenten las visitas que yo realicé para elaborar ésta página.¿como se le llama a esas cosas en las que pones mucho esfuerzo pero retribuyen más bien poco? ¿poco rentables? ¿"Sistemas" poco productivos, donde los "outputs" tienen un valor (de uso y de cambio) menor a los "inputs" (trabajo empeñado)?Sinceramente en general creo que he empleado más esfuerzo del que quizás debería haber empeñado.Quizás me centré en crear un Blog al que no le faltase ningún contenido del programa, y me olvidé de reflejar en el la parte de emotividad personal con la que hoy escribo.Ahora entiendo que mi blog no es el único, para el profesor hay tantos que apenas tiene tiempo para leerlos todos. Es comprensible. Pero yo me quedo con ésa sensacion de haber "pintado poco" en general.
de ser Poco.
Un grano de arena en la playa.
posted by JRico

No comments: