Saturday, February 10, 2007

Un "sufrido" estudiante en exámenes (http://doneduardortego.blogspot.com/ )

sábado, febrero 03, 2007

Reflexiones de un sufrido estudiante
Viernes por la noche y el amigo Eduardo no ha salido de juerga con sus amigos como es tradición; mis padres se han quedado extrañados y se han preocupado por mí. !! Como si un chaval de 21 no pudiera quedarse en casa un viernes por la noche !!!-Hijo, ¿Cómo es que no has salido hoy?,-Estoy algo cansado, además que me duele algo la cabeza.-Haces bien hijo, así no gastas.Pero lo que no saben es que estoy en época de exámenes; sí, ese momento de la vida, en el que el estudiante se arrepiente de no haber hecho nada en todo el cuatrimestre y se encierra en su habitación delante de unas fotocopias que le ha pasado su compañera (generalmente tienen mejor letra) y a la que aprecia mucho.Es el momento de reencontrarme con la realidad y con las fotocopias de mi compañera que si miro detalladamente, parece que se ha esforzado en apurar el folio por debajo y por los lados, de tal forma que aparecen palabras borrosas y frases inacabadas; Es el momento de utilizar mis conocimientos de criptología que aprendí cuando una chica muy guapa me escribió en la pegajosa barra de un bar, su nombre y número de teléfono y me costó sacarlo.Mas tarde, me entrará el momento "desesperación". - Vaya .... mierda de apuntes; con esto es imposible estudiar; ¿Quién me mandó a mi estudiar ésta mierda de carrera?; buaaa, ya no me presento; pal verano me la preparo bien y saco notaza. (será en verano cuando te vuelvas a arrepentir de no haberla aprobado en Febrero o Junio).Llegado los implacables enemigos(sueño, hambre,aburrimiento...) se producirá el abandono final pero yo no voy a dejar para mañana lo que puedo hacer esta noche. (Seguiré estudiando en ésta fría noche).Suerte a todos y en especial a mis compañeras (no os quejéis, que no habéis hecho nada en todo el año, jeje)Un Saludo desde Guadarrama.
posted by eduardo ortego

No comments: